¿Qué es Outlook?

Outlook es el gestor de información personal desarrollado por Microsoft que forma parte de la suite de productividad Office 365, más allá de un correo, Outlook está diseñado para ser una aplicación que te brinda independencia y total conectividad con tus colaboradores.

Programa tareas, gestiona reuniones, administra calendarios de equipos enteros de trabajo, al tiempo que te comunicas de manera eficaz y completa con tus compañeros, la forma en que se integra con otras de las aplicaciones de Office 365 robustecen esta herramienta haciéndola un completo espacio de trabajo.

¿Para qué sirve?

Aplicación de gestión de correo, agenda y contactos, Outlook es una de las herramientas más usadas, pues su uso agiliza la comunicación con miles de personas en todo el mundo a través de mensajes electrónicos.

Con funciones y acciones cada vez más especializadas, hoy, Outlook es una plataforma que puedes personalizar de mil maneras y a través de la cual puedes administrar varias cuentas de correo electrónico desde un único lugar, no sólo eso, te ofrece una gestión simple de grandes volúmenes de mensajes y tareas comunes, así como la oportunidad de sincronizar cuentas de diferentes redes sociales que estarán listas para ser usadas.

Con una función de búsqueda integrada que te permite encontrar rápidamente lo que necesitas, Outlook tiene algunas características de seguridad mejoradas para proteger tu cuenta de correo electrónico de amenazas.

Crea mensajes de correo electrónico que llamen la atención, programa reuniones en Teams, agrega notas en OneNote o envía todos tus adjuntos a OneDrive, todo esto sin salir de Outlook, ¿cómo hacerlo? En las siguientes secciones te lo diremos.

Completar y continuar