¿Qué es Teams?

Microsoft Teams es un espacio de trabajo pensado para la colaboración en tiempo real y la comunicación…donde puedes realizar videoconferenciascompartir trabajo en tiempo real y con total seguridad, utilizar el correo electrónico, el calendario y la información de los contactos desde prácticamente todo tipo de dispositivos, la herramienta te permite disponer de una intranet de colaboración y gestionar la información de la empresa con controles de seguridad y privacidad sencillos de implementar.

Teams integra personas, conversaciones, archivos y herramientas en un sólo lugar, de modo que todos puedan tener acceso inmediato a lo que necesiten.

Ventajas de usar Teams

Las ventajas que te da usar Teams son:

Es un espacio colaborativo que integra un chat al momento de trabajar un documento con el fin de propiciar el intercambio de opiniones. Dicho chat está enriquecido con texto, audio, video, llamadas y video llamadas y puede ser exclusivo (chat privado) para que lo uses cuando desarrolles una idea que después puedas compartir con toda la organización.

  • Permite que puedan unirse hasta 1000 asistentes a una videollamada.
  • Es posible generar equipos colaborativos de hasta 10,000 usuarios.
  • Almacena todos los archivos y documentos en un único lugar.
  • Integra tus aplicaciones preferidas.

Usando Teams, tu organización, independientemente de su tamaño, puede reducir tiempo y costos gracias a que ofrece la capacidad de trabajar en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Teams no es solo para el trabajo, también es un gran aliado en tu vida personal, permitiéndote conectarte con tus amigos y familiares. 

Completar y continuar