Lección 1.1 ¿Qué es OneDrive?

OneDrive es el servicio de alojamiento de archivos en la nube de Microsoft, un “disco duro” virtual que no sólo te permite liberar espacio de la memoria de tus dispositivos, sino que también te facilita el acceso a tus archivos desde cualquier lugar y en cualquier momento. 

Trabaja con otros usuarios sin importar si pertenecen o no a tu organización, en la nube de OneDrive podrás guardar todo tipo de archivos, así como proteger tu trabajo; pues ayuda a garantizar que los usuarios acaten rigurosos estándares de cumplimiento de protocolos de seguridad, el software permite elegir donde residen los datos y proporciona informes detallados sobre los cambios y el acceso a ellos.

Con OneDrive puedes integrar todo tu trabajo con los clásicos programas de Office 365 (Excel, Word o PowerPoint) para que puedas cargar cualquier archivo desde cualquier sitio y continuar trabajando con él. Con OneDrive en la web, escritorio o móvil, puedes acceder a todos tus archivos personales, los documentos que te han compartido con otros usuarios o equipos, incluidos a los que utilizas en Microsoft Teams y SharePoint.

Completar y continuar